DISEÑO

El diseño de ambientes sostenibles y de alto rendimiento requiere una integración de sistemas arquitectónicos y de ingeniería en un diseño equilibrado de sostenibilidad y rentabilidad. DUK fusiona estas prácticas con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes para generar ambientes únicos sin importar que sean de uso comercial, residencial o industrial. Aplicamos soluciones de diseño innovadoras para mejorar el bienestar de las personas y ayudar a que los lugares de trabajo tengan éxito. Nuestro equipo de trabajo plasmara todas tus ideas para hacerlas realidad.

CONSTRUCCION

Todo nuestro equipo de trabajo colabora para hacer realidad todas sus ideas, desde cambiar el color de una pared hasta construir el lugar de sus sueños. Nuestra misión es implementar las ideas y soluciones de diseño sobresalientes para cualquier proyecto en el que estemos trabajando, combinamos los requerimientos del cliente con las normas constructivas y normas ambientales para dar soluciones de ingeniería sustentables y amigables con el ambiente.

REPARACIONES LOCATIVAS

Reparamos todo lo que necesite, Duk es el líder en brindar servicios e implementar ideas! Estamos aquí para satisfacer su demanda y resolver los problemas de infraestructura de la manera más beneficiosa para usted. Nuestro personal especializado puede resolver todos sus requerimientos en el menor tiempo posible.

REDES INFORMÁTICAS Y SISTEMAS

Nuestra aérea de soporte tecnológico puede solucionar todas tus necesidades desde implementar una red de datos para su empresa hasta configurar su equipo personal.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Especializado en la fabricación de sistemas estructurales en metal para áreas comerciales, industriales, residenciales.

ACERO INOXIDABLE

Especializado para elaborar elementos y equipos en acero inoxidables para industrias alimentarias, industrias de producción y elementos arquitectónico.